Edge ha confirmado la reimpresión de la primera colección de Star Wars: Destiny para verano:
Una reimpresión final y limitada de sobres de ampliación de Despertares debería llegar a las tiendas a principios de verano. Tras esta reimpresión, los sobres de ampliación de Despertares no se volverán a fabricar. Las cajas de inicio de Rey y Kylo Ren estarán disponibles hasta que salgan a la venta las siguientes cajas de inicio.
Además también han dejado claro el futuro del exitoso juego coleccionable:
Dentro de poco anunciaremos la segunda expansión para Star Wars: Destiny, llamada Espíritu de Rebelión, que consiste en sobres de ampliación y esperamos que esté disponible antes de verano. Las expansiones como Espíritu de Rebelióny la siguiente que anunciaremos más adelante, se pondrán a la venta para que lleguen a las tiendas lo antes posible. Estos sobres de ampliación se fabricarán una única vez, y cuando se agoten no habrá ninguna reimpresión.
A final de año y tras la tercera expansión, saldrá un set básico de Star Wars: Destiny. Un set básico de Destiny consiste en dos cajas de inicio, que en este caso reemplazarán las actuales de Rey y Kylo Ren, y sobres de ampliación. Este set básico ofrecerá una manera fácil de entrar para los jugadores nuevos, al mismo tiempo que establece una base sobre la que desarrollar el juego. Este set básico estará disponible durante un año, y una vez transcurrido este tiempo se lanzará un nuevo set básico.
Nuestro plan es sacar un set básico y dos expansiones cada año. El set básico estará disponible durante todo el tiempo posible en el año, tras lo que será reemplazado por un nuevo set básico. Las expansiones tendrán una tirada única que haremos llegar a las tiendas con la mayor rapidez posible. También es posible que se publiquen productos únicos, pero seguirán su propia política de impresión.