Podcast 5 - Battlestar Galactica

Aquí estamos otra semana más, en esta ocasión vamos a analizar un juegazo de actualidad debido al anuncio de su tercera expansión y una de las mejores experiencias que puedes vivir en una mesa: Battlestar Galactica. Además hemos ampliado la sección de noticias y hablaremos del proyecto AP.

[DESCARGAR] AP Podcast – Episodio 5: Battlestar Galactica

CONTENIDO:

00:00 Presentación del Podcast

02:36 Noticias:

19:33 Tema del programa: Análisis-Parálisis

26:40 Tipo de jugadores del programa: El coleccionista de cajas y El lentito

32:23 Análisis: 

80:54 Últimas partidas:

88:35 Despedida

6 Comentarios

  1. Enhorabuena por el podcast. Ultimamente tengo muy poco trabajo y me paso las horas de forma mas amena oyendo analisis Paralisis. Mi unica pega es que me entran ganas de comprar todos los putos juegos. En fin, que enhorabuena y a seguir asi.

    • Si somos amenos ya es un logro jeje. El otro día Nancy me comentó que podíamos hacer un podcast en el que habláramos de juegos que no nos han gustado y por lo tanto no recomendamos, ese día igual no te apetece comprarlos :P.

  2. Felicidades por el podcast, la verdad es que da gusto que haya uno con esta periodicidad y se nota que cada vez os lo currais más, o al menos, lo haceis un poquito mejor.

    Ahora, un apunte sobre La Villa. Os quejáis del método de desempate pero es que en realidad no es así. Lo de las monedas no es desempate, es que cada moneda da un punto más al final de la partida, es decir, es una forma más de puntuar independientemente de que haya o no haya empate, al igual que los viajes, el consejo, las crónicas… Por lo tanto, no empatasteis, sino que te ganó por un punto, jeje.

    En caso de que realmente hubieseis empatado, ganaría el que tenga más clientes, y si persiste el empate, el que mantenga más familiares vivos.

  3. Chicos enhorabuena! Estáis evolucionando en cada capítulo, se os nota más sueltos a medida que pasan los programas, me los he escuchao todos y muy bien.. Ánimo y a seguir dándole!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.