Gloomhaven ya ha sido firmado para su publicación en castellano. El actual Nº1 de la BoardGameGeek contará con su versión en completo español.

De momento no podemos confirmar la editorial que se encargará de ello pero el anuncio oficial se realizará en las próximas semanas.

 

18 Comentarios

  1. Muy buenas, direis algo mas en un futuro cercano? Que en la noticia decis en las proximas semanas y ya han pasado casi tres meses desde que publicasteis la noticia

    • No depende de nosotros, depende de la editorial que va a sacar el juego y, sobretodo, de la editorial original. No es nuestra responsabilidad ni podemos hacer más, es lo que hay

      • No, sino era en tono recriminatorio, era mas bien por saber si iba a salir nueva informacion dentro de poco o no. Gracias por responder

        • Lo se lo se, nosotros también estamos expectantes por que se confirme y sobretodo se de fecha, esperamos que no tarde mucho, ya se debería haber anunciado

    • Creo que no… dan noticias que ni siquiera son contrastadas, también hace un año dijeron que Roll player iba a llegar a españa a finales de 2017… y no hay planes ni de editarlo en español…

      • Me empiezo a cansar de contestar a desinformados que intentan hacer daño como tú, pero vamos a hacer el esfuerzo…

        Mira todas las noticias que hemos publicado y dime cual no se ha cumplido, todo está contrastado.

        Esto de Gloomhaven está totalmente contrastado por fuentes a las que tú no tendrías acceso, no entiendo por qué lo cuestionas sin tener ni idea, supongo que para llamar la atención.

        Sobre Roll Player iba a salir, es más, lo iba a sacar yo con mi editorial (Ediciones Primigenio) pero como ya me he cansado de explicar al final no se ha podido sacar.

        • Hola Ushikai, te pido disculpas si te has sentido ofendido por mi comentario (es verdad que está un poco escrito con crítica hacia AP, y a lo mejor no era la mejor forma). Poniendo eso a parte te pregunto, si tan contrastado está por esas fuentes, ¿por qué no contais la noticia cuando se pueda contar en vez de hacer clickbait para tener más visitas?.

          En cuanto a lo de Roll player… si estas “tan cansado” de explicar que no se pudo sacar, date una vuelta por internet, ya que no hay ni una sola noticia, ni en esta página, ni en Ediciones Primigenio ni en ninguna y hay mucha gente que todavía ni se ha enterado de que está cancelado.

          • “Dan noticias que ni siquiera son contrastadas” esto es lo que me ha “sentado mal” todo siempre está contrastado y, repito, se pueden ver las continuas noticias que hemos dado en la web antes que nadie y se han cumplido.

            La noticia no engaña a nadie, Gloomhaven se ha firmado finalmente para su salida en castellano, nos hemos enterado por fuentes directas y lo hemos confirmado. Por mucho que haya un montón de “pitonisos lúdicos” hasta nuestra confirmación todo eran palabras y suposiciones.
            Otra cosa es que esperaras en la noticia saber la editorial, fecha de publicación, pvp… como digo no se engaña a nadie, es una noticia para confirmar que sale en castellano y ha servido a mucha gente para no comprar o deshacerse de su copia en inglés.

            Lo de Roll Player se comunicó por redes sociales y se ha vuelto a aclarar numerosas veces (en redes sociales, directos, podcast, etc) otra cosa es que las webs de noticias no se hagan eco y sigan apareciendo noticias del pasado, más no se puede hacer. Si te pasas por la web de Ediciones Primigenio puedes ver que el juego no aparece en futuros lanzamientos.

            Espero que seas más respetuoso con tus afirmaciones, no se debe acusar de no contrastar cuando, esa misma acusación, no está contrastada

  2. Estando el anuncio aquí otra cosa que no sea maldito seria una sorpresa….entre Mage knight, harakiri y este menudo fin de año…..ya puedo ir ahorrando…..

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: