4 Comentarios

  1. Yo usaría 3 dados de 10 (o 2 de 10 y una moneda para centenas). Puede que salga un número que no tenga nadie, pero se repite y ya está. Es rápido y friki.
    Eso sí, los sorteos mejor en directo.. si necesitas azafato.. ;)

  2. Hola, ya lo comente en YouTube, pero lo repito aquí para ver si se puede salvar el Bombo.

    Para no perder la emoción del bombo, ¿no existe otro bombo igual pero con las bolas de otro color? es decir ¿blancas o similar pero del mismo tamaño? Así las de un color sería para los de un nivel y las del otro color para el otro? o las de un color son del 1 al 90 y la del otro del 101 al 190? Pero todas se meten en el mismo bombo. Si, no habría gente con numeración del 91 al 100, pero cualquier cosa para no perder el bombo.

    También se podría hablar con Loterías y Apuestas del estado y pedir usar el bombo del Sorteo de Navidad que creo que tiene hasta 60000 bolas, incluso usar 2 bombos, en uno los participantes y en otro los juegos que se sortean.

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.