2 Comentarios

  1. Parece consensuado que uno de los más esperados es el Robinson, en mi caso para jugarlo en solitario, también añadiría el Castles of Mad King Ludwig que tiene muy buena pinta y está bien valorado y por soñar una edición en español del Troyes.
    Saludos y felicidades por los más de 3.000.

  2. Yo tengo dos juegos en el punto de mira:
    Ashes: Rise of the Phoenixborn http://www.plaidhatgames.com/games/ashes de los creadores de Dead of Winter
    Juego de cartas tipo Magic, en el que cada jugador debe elegir un avatar e invocar cartas, pero me llama muchísimo las ilustraciones e incorpora dados especiales para el juego.
    Es posible descargarse las reglas en ingles.

    Y sobre todo estoy hypeado con Scythe (del creador de Viticulture)
    http://stonemaiergames.com/about-the-game-2/
    http://stonemaiergames.com/art-gallery-scythe/

    Un 4X basado en un universo alternativo en el conviven personas con mechs. Las ilustraciones son magníficas y las minis tienen pintaza! Como tester he podido probar varios turnos a dos jugadores y es un juego que promete!! Una PASADA!

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.