13 Comentarios

  1. Antes que nada felicitarte por los 2 años, yo recientemente descubrí tu pagina y me parece de las mejores, me gustan mucho las reseñas que haces y en general se nota que te agrada mucho lo que haces porque se te ve disfrutarlo, saludos

  2. Bueno como comente y como os conoci, sigo con lo mismo, lo que mas me gusta son los podcast, es que me partia con ustedes.

  3. Mi sección favorita es la del Noticiario Lúdico, aunque también me lo paso muy bien con las reseñas de los juegos y los forever alone. No veo ningún problema en la duración de los videos, se hacen muy entretenidos.

  4. Hola. Os sigo desde el principio del podcast. Me gusta el paso a vídeoblog, pero también me gustaba mucho el podcast y se echa de menos a Nancy. Espero que también aparezca por aquí de vez en cuando.

    En cuanto a las secciones, todas me parecen interesantes, pero veo con especial interés las videoreseñas. Creo recordar que comentaste que incluirías también partidas (si no es así, me corriges). Espero con interés esa sección.

    Un saludo y muchos ánimos en este nuevo paso.

  5. Yo os sigo desde vuestro capítulo uno del podcast. El cambio a los vídeos es totalmente lógico y me alegro mucho de que la cosa vaya para arriba!

    Me gustan los vídeos de noticiario lúdico, porque en unos minutos ponéis al día al personal. Muy cómodo. Pero los vídeos cachondos y transgresores son los mejores. Espero que sigas con esa línea cómica porque no tienen ningún desperdicio.

    Y que sepas que aunque no me manifiesto mucho, no dejo de seguirte.

    Un saludo muy grande!

  6. ¡A mi la parte que más me encanta es el Noticiario Lúdico para estar atento a todas las novedades tanto de compañías como de Kickstarter!

    Hace unos pocos meses que sigo el blog, pero me parece de lo mejor del panorama español!!

  7. Yo soy de los que vienen del postcad… desde el primero que sacateis, que me parecian geniales, me lo pasaba muy bien escuchándolos, pero tengo que reconocer que los videos tambien estan muy bien, todos los que haces, me gustan todas las secciones, sobre todo los de explicando el juego, culpa tuya ha sido que me pillara mas de un juego.

  8. me quedo con las videoreseñas. con otra gente me he llegado a sobar, pero la pasion que le pones es de agradecer! nos vemos en los tableros!

  9. A mí sin duda lo que más me gusta son las vídeo reseñas, ya que es lo que más ayuda a hacerse una idea de cómo es un juego. Pero cada vez sigo más el canal.

  10. En general veo todos , pero el noticiario ludico y las videoreseñas son los q espero con mas ganas.
    Un saludo .

  11. Nosotros por nuestra parte te seguimos hace tiempo, aunque no nos habíamos suscrito aún… :(
    Los vídeos que más seguimos y usamos son los Desprecintando y las Videoreseña, lo normal de una tienda online.
    Sigue así, aportando material de gran calidad. Como único punto negativo, las videoreseñas, en ocasiones, son demasiado largas.

    PD: El texto de las casillas de verificación de aquí abajo, que reza «Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico» y «Recibir nuevas entradas por email.» debería tener la tipografía en blanco porque ahora mismo es ilegible.

  12. Las videoreseñas son muy buenas, (modo peloteo on) me encanta que las haces entretenidas, no te pasas explicando las reglas, lo suficiente para saber si te puede gustar o no el juego y tu opinión que normalmente coincide con la mía (modo peloteo off). Me has creado un gran hype con el dead of winter y por eso te odio una pila.

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.