Con Betote y Calvo, no olvidéis dejar vuestro TOP en los comentarios de Youtube ;)

7 Comentarios

  1. Y no es por hacer spam pero he ido comentado a medida que veía el video, el Shadow Hunters salió en una edición de Z-Man por unos 37 euros en las que venia el básico mas la expansión.
    Yo soy de Barcelona y me desprendo de el. por si alguien le interesa que me encuentre por la BSK.

    Mas que nada porque he encontrado un juego que ha gustado mas en mi grupo y que ya no creo que pongais en el TOP por ser bastante nuevo y tampoco de los pesados.

    Se llama Lazos de Sangre, os recomiendo echarle un vistazo es de 6-12 jugadores y cuesta unos 20 euros.

    • Sí, lazos de sangre, de edge. Es uno que tengo pendiente y que no ha entrado en el top por esto mismo. Garcias por tus comentarios Kririon.

  2. Yo he jugado al Saboteur 2, lo tengo y creo que es mejor que el 1, aparte de añadir roles ocultos (de hacer que aparte de los saboteadores hay también golpes entre los mineros) también mejora la repartición de oro que depende de el numero de jugadores que gane, cuantos mas mineros ganen menos oro toca a cada uno y siempre esta especificado , no es aleatorio. Aunque haga tiempo que salio yo os recomiendo echarle unas partidas.

    • Suscribo al 110 % lo que dice carlos, y en general la opinión de todo aquel que ayude a poner en su sitio a esta «panda», que es lo que son, una «panda» sin criterio ni vergüenza ninguna.

  3. Cuando pensábamos que AP no podía caer más bajo Sergio nos sorprende con una vuelta de tuerca a la ignominia lúdica: invitados sin criterio, no han probado casi ningún juego bueno de verdad, no citan ni a Meuterer ni a otros grandes del género y encima van si afeitar, dice el sheriff del lugar.

    Lo dicho, para olvidar.

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.