Con esta segunda entrega llegamos al final de la aventura ¿Habré conseguido entrenar eficientemente a semejante patán?

Muy pronto empezaré la nueva serie de «Jugando a» con Marvel Dice Masters

4 Comentarios

  1. No me equivoqué mucho cuando hice la predicción del final de la partida. Como ha comentado Darkfonix, habías cogido las dos comidas pero podías usar de nuevo ese poder con el copiar, aún así ya robaste una por la cara. De todas formas yo también estoy de acuerdo en que iba a ser engordar para para morir poco después.

    Gran video y yo también me uno a la petición de una segunda partida, a ser posible sin trampas.

  2. Robinson, es que eres muy tonto!
    Qué gran video, si los vas a hacer todos así, dale caña :D A ver que tal te queda el de Dice Masters, que creo que una al Viernes no la vuelves a repetir XD

    En el momento que dijiste que no sabias si habias cogido esas dos vidas, las habías cogido. Pero no habias usado la habilidad de copiar, la jugada óptima hubiera sido coger 2 vidas más. Pero hubieras muerto igualmente, si te sirve de… consuelo? Dale al licor de coco, y que se joda Robinson, no haber sido tan lerdo!

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.