Con esta partida prometida estreno nueva sección en el canal de Youtube: «Jugando a…»

En el Podcast comenté mi intención de dar más importancia al canal de Youtube y esta va a ser una de las dos secciones nuevas que estrenaré este verano, creo que hacen falta canales de youtube variados que casi todo lo que hay en castellano son explicaciones de reglas.

Forever Alone Time!

8 Comentarios

  1. Hablando de manías lúdicas…
    Me pones muy nervioso cuando al descartar o conseguir cartas, no las orientas como el resto del descarte T-T
    Y si, has cometido un par de fallos al principio, pero no pasa nada, morirás rápido y si el juego te ha gustado (que parece que no, ya me dirás si me equivoco yo xD) echarás otra e irás aprendiendo.

    • A veces se me pasaba lo de la orientación, lo tenía en mente pero al estar a varias cosas se me pasaba.
      Dime los fallos para saberlo aunque no se si volveré a jugar, no le veo mucho interés y si no es para grabar un vídeo nunca voy a jugar solo :P

      • Depende de como acabe este, yo creo que un video segunda parte, ya sabiendo jugar y con (puede que :P) más éxito estaria bien! Al principio a mi el juego me dejó un poco frio, azaroso y repetitivo, pero cuando le cojes el truco tiene su gracia. Eso si, hay que jugarlo rápido y espaciado, porque si no aburre y se quema.
        Los 2 fallos que he visto graves son:
        1) Al no saber las cartas de tu mazo inicial, no puedes saber lo que queda por salir y lo que no. Saber el número de cartas es importante; aunque esta vez ha sido divertido, si juegas otra conociendo el mazo inicial verás que el juego es mejor
        2) No tengas miedo en quemar tu mazo. Te has puesto a gastar vidas contra una amenaza que te hacia perder 4 (creo)… pues al hoyo! Te quitas los dos -1 y dos 0 y a seguir. Si tienes un mazo pequeño te salen antes las cartas chungas de envejecimiento, pero consigues las de destruir y listo. Es azaroso (como cualquier deckbuilding), pero tiene sus cositas que cuando las empiezas a ver, mejora.

        • Bueno cuando veáis el resultado ya vemos si merece la pena subir otro vídeo o no xD, si lo pedís lo hago sin problema.

          Aah! Pensaba que decías fallos en las reglas. Claro, fallos de esos a tutiplén, me hice la partida totalmente a ciegas y pensé que saldrían cosas más interesantes, no sabía que el hombre este era tan inútil y claro a mi con lo que me encanta jugármela no paraba de perder vidas esperando una supercarta que nunca apareció :__C, es cierto que otra partida jugaría muy diferente sin miedo a quemar cartas como dices, me quedé sin vida en nada.

          Este finde subo el desenlace… uff

          • Ah, no, fallo mio por no especificar :P Las reglas todo bien, ningún fallo.
            Y el hombre es inútil a lo bestia, los primeros turnos solo sirve para recoger las cajas que llegan flotando a la playa y tropezar con cualquier palo abriéndose la cabeza durante el proceso.
            Ansiosos por ver el desenlace! ^^

  2. Muy bueno el vídeo (aunque por lo visto hasta ahora, el juego no me atrae lo más mínimo :))… Por cierto, cuándo subirás el vídeo del momento en el que el Gran Ushikai va a la tienda y compra el juego? XDDD

    Gracias por vuestro trabajo!

  3. Eres un crack! Me he reído mucho cuando te has enfrentado al primer bichaco y te han dado pal’pelo!! XDDDDDD La introducción también ha sido magnífica! :D
    Yo eché varias y creo recordar que conseguí salir de la isla. El juego no está mal pero se me hizo repetitivo y muy azaroso. Se quema rápido.
    Y sí, este tipo de formatos de caja pequeña se agradecen ;)

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.