Llegamos al podcast 25 y lo queremos celebrar con el primer Podcast en directo a través de Youtube. Tendremos un montón de invitados y si os animáis podréis participar en directo.

13 Comentarios

  1. Bueno, muy chula la idea. Me imagino que con tantos participantes es un poco jaleo estructurar el programa, pero creo que da mucha sensación de «interacción» la participacion por el chat.

    La próxima que os animéis a repetir formato me tenéis delante del ordenador one more time.

    P.D. Juego a seguir :

    Dead of Winter: A Crossroads Game

    • Está bien veros las caras, pero Nancy debería meter más baza.

      ¿Netrunner, imisut? Mereces la muerte en una piscina de cubitos. Si es cierto que como muchos LGC, la experiencia mejora cuando has jugado mucho. Como decían en otros podcast, es un juego que al igual que Magic, tienes que dedicarte solo a eso para sacarle todo el jugo.

      • Piscina de cubitos en verano en Sevilla es gloria bendita!

        Y vuelvo a reincidir. A mi el Dominion me encanta y me chifla. Esperaba encontrarme algo no tan mecánico pero si con el mismo nivel de adicción.

        Y tras varios intentos que llevo, me cuesta jugar de forma fluida. Estoy intentando buscar a alguien que me tutoree. Pero me ha decepcionado en ese sentido. Es un juego que no es asequible y que su curva de aprendizaje es bastante elevada. Decepción porque esperaba cosas distintas. Pero no porque sea un juego malo.

        Y mira que me leí reseñas, y no hacía mas que subir mi hype. De ahí que la decepción haya sido mayor. Solo espero que esa decepción se convierta en adoración cuando empiece a pillarle el truco.

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.