Preciosas ilustraciones pero escaso en cuanto a componentes. El juego destaca en su jugabilidad pero ¿Es suficientemente bueno?

4 Comentarios

  1. Hace tiempo que ya no es ningún secreto que el tamaño de las cajas va asociado al precio del juego, no a su contenido.

    Yo cuando me llegó la caja básica de Android Netrunner me quedé con la boca abierta, y al abrirlo se me llenó de aire :P

  2. Aaaaiiiireeee, soñé por un momento que era aaaaiiireeee, oxígeno, nitrógeno y argón…

    No se por qué me recuerda esta vieja canción de Mecano…

    En fín, este juego me tiene muy hypeado, pero debo reconocer que estoy harto de almacenar aire el en poco espacio que me queda.

    Esperaré a saber más de él y a probarlo, y una vez hecho ya veré si me lo compro y meto todo en una microcaja que me haga o lo dejo en la estantería de la tienda.

    Ya cansa que tengan que hacer las cajas grandes para cobrar más, de verdad que a mí no me importaría pagar lo mismo por una caja mas adecuada al contenido del juego.

    Por otro lado, gracias Usikai por el desprecintando…qué mejor que agradecer tu trabajo por el amor al arte.

    Salu2

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.