Podcast 17 - La Era del Carbón

En este episodio sacaremos el mejor partido de nuestra mina en «La Era del Carbón» y nos enfrentaremos a muerte en la arena con la expansión de «Spartacus», además daremos a conocer al ganador del Banjooli Xeet.

[DESCARGAR] AP Podcast – Episodio 17: La Era del Carbón

CONTENIDO:

00:00 Presentación del Podcast

01:18 Noticias:

07:54 Expansionando:

21:34  Análisis:

40:49  Concurso:

43:11 Últimas partidas:

49:15 El rincón del apfóbico

55:06 Despedida

6 Comentarios

  1. Se hace lo que se puede, en realidad lo hago yo solo, Nancy colabora en el podcast. Es cuestión de organizarse y gastar mucho del tiempo libre en este hobby.

  2. Hola

    Sobre el episodio dire k habeis
    tocado dos juegos k me interesan. Tengo el Spartacus y después de oídos no creo k pille la expansión. Intentare hacerme con las reglas para ver si es factible aplicar el combate a 4 en el juego básico.

    La era del carbón no tenia pensado pillarlo por ser un euro medio sencillito. Después de oiros me ha entrado un poquillo de hype. Ahora ya no se k hacer, seguramente acabe pillándolo.

    En general me encanta el podcast. Le doy un diez en cuanto a la periodicidad, en cuanto a los temas tratados, los juegos analizados, que abarcan todos los gustos posibles desde el euro al ameritrash, las secciones del programa e incluso ka música del principio y final me mola.

    Ahora lo k no me gusta (supongo k me lloverán palos por todos lados cuando los autores y los incondicionales lean el comentario, pero me parece lo mas honrado dejar constancia). Los famosos personajes, los tan controvertidos personajes. A mi en general ni me gustan ni me disgustan. A veces me parto con ellos, y otras veces ni fu ni fa. En particular me hizo mucha gracia el trasgo o el duendecillo ese k tenia esclavizado el malévolo usikai. Yo esperaba k en algún episodio Nancy lo liberara y se enrollará con el pero no paso. K pena.

    Y ahora si… el personaje k peor me cae, con el k no puedo y el personaje k a veces me hace plantearme dejar de oír el podcast. Esa mujer k chilla tanto y dice tantos tacos cuando explica los juegos. La del escondite ingles. A veces no puedo con ella, de verdad k lo siento.

    Bueno pues eso es todo, ánimos y muchas gracias por el trabajo realizado.

    Pd: decir k sois unos maquinas por el ritmo k lleváis, podcast semanal, unboxing cada poco tiempo, remodelación de la pagina web… me quito el sombrero ante ese tensón y dedicación. No se como podéis con ese ritmo. A ver si dura.

  3. todo el resto de teorias son conspiratorias no existen; siempre ha sido 1,2,3, Carabin Bon Ban!

    Y os vuelvo a dejar los enlaces que lo demuestran. El segundo enlace es un video cantando el Un Dos Tres Carabin Bon Ban para Nancy.

    Os dejo las pruebas:
    http://desmotivaciones.es/793085/123-Carabin-bon-ban
    http://www.flickr.com/photos/84111707@N00/4792273627/
    http://mariasikastetxea.blogspot.com.es/2012/10/la-arana-y-123-carabin-bon-ban.html

    Y por ultimo nuestra wikipedia que recopila unas cuantas versiones (incluida la del PALITO).
    http://es.wikipedia.org/wiki/Un,_dos,_tres,_chocolate_ingl%C3%A9s

  4. Que tal chicos? Si queréis echarle un ojo al reglamento del Legacy en castellano hay una traducción que hemos hecho entree Edgecomb (de la bsk) y yo. Eché una partida el otro día y el juego me gustó. Aunque no tengo grupo de juego aquí donde vivo y fue una partida a dobles con mi chica (que por cierto, me ha ganado las ultimas partidas al Legacy, al año del dragon (por un miserable punto) y al castillos de burgundy, también conocido en mi casa como la burundanga)…que desastre!. Creo que el juego a cuatro jugadores funcionaria mejor, aunque aun siendo a dos podías pisar alguna acción apetecible. Las ilustraciones me encantan y el tema es simpático.

    En fin, menos mal que tengo al niño de nueve años para apalizarle al memoir 44 para resarcirme de tanta derrota! Muahahahahaha! Lo llevo frito!

  5. ¡Descargado y escuchado! Enhorabuena por otr gran programa. En este nos habéis mantenido en vilo unos días pero ha valido la pena la espera 😉

    Varias cosinas:
    – Una noticia que me ha hecho mucha ilusión. Academy Games reimprimirá proximamente Fief, el clásico juego de diplomacia y puñaladas al que muchos le tenemos ganas y que ultimamente es complicado de conseguir. Además, MasQueOca Ediciones lo traerá en castellano, pudiendo reservarlo en su tienda y con los posibles beneficios de la campaña de Kickstarter que van a realizar.

    http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4180&tit=Fief%20Feudo

    – ¿¿8 Horas de Spartacus?? Cuando tengáis tanto tiempo para jugar probad a darle otro tiento a República de Roma, no os arrepentiréis. Y si sois valientes hay un juego espectacular que se llama Virgin Queen, ahí lo dejo 😛

    Ah, y Nancy! Cuidate y no salgas a la calle sin bufanda y guantes, que las gripes y resfriados en esta época del año son muy malas. Pero ante todo recordad, el frío y la lluvia son una señal maravillosa: Christmas is Coming!

    http://0.media.dorkly.cvcdn.com/88/22/ab62d2e9cc6d40daab1f88a584a0e052.jpg

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.