Concurso AP - Hearthstone

 

Cartas, online, Blizzard. ¿No suena bien?

Volvemos a la carga con un nuevo concurso y esta vez podéis participar desde cualquier parte del mundo.

No siempre hay tiempo para organizar una partida con los colegas, para esos días nada mejor que jugar online, el juego es un verdadero vicio.

Para participar basta con dejar un comentario en esta entrada con vuestro juego de cartas favorito (físico, no digital) y la razón de por qué lo es. Tenéis hasta el sábado 9 a las 23:59, el domingo sortearé las betas.

¡Que la suerte os acompañe!

65 Comentarios

  1. Para mi sin duda Magic, muchos han sido los años que estuve jugando a estas cartas, y aqui siguen!!
    Es un juego muy complicado y versátil, además de los piques con los amigos y ese nudo en el estómago cada vez que tocaba una carta foil rara y mirábamos su precio en la cantrip!! :)

  2. La primera gran experiencia fue con Magic. Ahora, disfruto con mi hijo jugando con las cartas coleccionables de Invizimals, con tu tablerito y todo. Entretenimiento en familia.

  3. Pues para mi el mejor juego de cartas es ascension porque creo que tiene draft y variedad, el arte es mola y lo mejor de todo que es rapidito.

  4. Como muchos el Magic, para mi fue el primero y con el que mas disfrute(y gaste).Y como viejuno que soy, os dire el juego 1000 km… jajaja con reglas inventadas por mi hermano y yo,genial.

  5. Mi juego favorito es Magic (MTG), juego desde hace muchos años, ya que me parece un juego muy divertido y con muchas posibilidades, además de adaptarse a tu modo de juego, descubrí hace un tiempo Hearthstone y la verdad es que después de ver tantos videos estoy intentado encontrar una key para ver si tiene tantas posibilidades como aparenta.

    Saludos!!

  6. Para mí el LCG del Señor de los Anillos, es al que más rendimiento le he sacado, entre otras cosas porque se puede jugar en solitario, además cada partida es distinta , y no digamos de cada aventura que son distintas también. Llevo más de cien partidas, y las que quedan.

  7. Mi juego favorito de cartas es: Gloria a Roma. Básicamente porque es un juego cerrado, para dos o más jugadores, que te obliga a estar atento a todo lo que pasa en la mesa. Además tiene una duración no muy extensa y da la posibilidad de tener en mano siempre, múltiples jugadas.

  8. el mio es el Star Wars CCG (Collectible Card Game). Coleccionaba las cartas por allá en el año 97. Eran como los cromos, cuando comprabas un sobre estabas deseando ver que carta rara te había tocado.

    Al haber tanta variedad de series dentro de la colección, el abanico con el que podías construir tus mazos era impresionante. Lo que más me molaba del juego era montar a tus personajes en naves y vehículos y luchar con los del oponente en una localización. Así como colocar objetos a esos personajes (sobre todo sus armas especiales).
    También había espías, cazarrecompensas y demás. Muy completo

    No tiene desperdicio sacar a lord Vader en su Caza TIE avanzado contra toda una flota standar de X-wings

  9. Magic, pero solo hasta 5 edicion luego ya se desmadro con reglas y mas reglas, yo conservo mi coleccion de blanco,rojo y artefactos con sus serra angel, circulos de proteccion, mi paladin (me costo un triunfo conseguirlo), bolas de fuego, etc. sin duda el mejor juego de cartas de la historia.

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.