Podcast 15 - Small World

Hola APfóbicos, otra semana, otro Podcast. En esta ocasión analizamos un juego que nos encanta pero que ya tiene unos añitos: Smallworld. Además estrenaremos sección en la que nos quejaremos de algunos componentes que dejan bastante que desear y vuelve la sección «Tipo de jugador».

[DESCARGAR] AP Podcast – Episodio 15: Small World

CONTENIDO:

00:00 Presentación del Podcast

01:12 Noticias:

14:18 Componentes de MIERDA

18:58 Tipo de Jugador:

  • El Impresionable
  • El Betatester de la BGG

21:06  Análisis:

39:08 Últimas partidas:

43:44 El rincón del apfóbico

47:31 Despedida

14 Comentarios

  1. Ehhh!!! Yo siempre que jugué al 1, 2, 3, luego decía «pollito inglés!!» Mítico, por favor! Pero vamos, yo y toda mi famila. Así que me decanto por Nancy. Supongo que irá por zonas geográficas. En mi caso de la provincia de Alicante, aunque supongo que en cada casa habrá sido diferente.
    Saludos!!

  2. Yo lo sería encantado, tengo en mi colección varias ofertas que no podrás rechazar xD

    Si eres de Asturias o cercanías no tengo problema en ser tu padrino para introducirte en un grupo de juego, si eres de Madrid dile al gran rey Ushikai que te acoja en su reino, no le conozco en persona pero me consta que es majete :P

    Si no eres de ninguno de los dos sitios vete a tu tienda habitual y di: «quiero jugar, ¿con quién tengo que hablar?»

    • Pues ya me gustaría vivir en Asturias, ya… pero vivo en la sierra de Madrid. Si yo sé que falta de grupos no hay pero tengo unos horarios pelín complicados. Pero vamos, con estas acogidas cualquier día de estos me lanzo… Gracias guapos!!

  3. Ese que apenas tiene tiempo para jugar y se quita el mono a base de blogs, podcasts, bsk y videoreseñas… (ese sería el «ciberlúdico» o, en términos de Fantasy Flight, el «Board-Runner») Compra juegos aunque sólo pueda jugar a dos con su santo varón y algún día cuando venza su timidez, se acercará a alguna de las quedadas que se organizan por su zona (este es el «miedica», el «asustadizo» o el «alcohólico lúdico», que tiene un problema pero todavía no lo admite y le cuesta ir a las reuniones con otros que tienen su mismo problema =P).

    En conjunto sería el «Ciber-Tímido» o algo así, no? xD

    • Jajajaja!!! Pues en ese caso daré el primer paso:
      Hola, me llamo Curuxa y soy ciberludopática tímida.
      Quién quiere ser mi padrino o madrina? ;)

  4. Hola chicos!
    No escuché el programa hasta anoche (días libres en el trabajo, jejeje…). Qué ilusión que me nombrárais! Por cierto, minipunto para Nancy: I´m a girl. Pero no te emociones: 1, 2, 3… al escondite ingés… sin mover las manos y los piés! Empate! ;P
    Aporte para los Tipos de Jugador, a ver si le dáis un nombre (a estas horas y después de trabajar toda la noche la mente me da para poco…). Ese que apenas tiene tiempo para jugar y se quita el mono a base de blogs, podcasts, bsk y videoreseñas… Compra juegos aunque sólo pueda jugar a dos con su santo varón y algún día cuando venza su timidez, se acercará a alguna de las quedadas que se organizan por su zona. No hablo de nadie en concreto pero he conseguido enganchar a mi enano que con 10 años es el rey de las home rules y los rediseños…

  5. En mi pueblo decimos: «1, 2, 3 el escondite inglés». Lo del pollito inglés y lo de «ahora me ves» nunca lo había oído xD. De esto podemos concluir que Nancy en realidad es Venezolana y se está haciendo pasar por asiática con eso de que ahora el k-pop está de moda :P

    El programa me ha gustado mucho, seguid así y nada de alargar el plazo a un programa cada 15 días eh. Enhorabuena chicos, tenéis un estilo que engancha.

  6. Con respecto al 1, 2, 3… Aquí decíamos pica paret, pero recuerdo una canción de Mecano que decían escondite inglés, así que mi voto para Ushikai.

  7. ¡Era «1, 2, 3… pollito inglés»!

    Creo que yo sería el jugador absolutamente contrario al Impresionable. Sería algo así como el Retarded. Cuando estoy jugando, estoy ahí con rictus pétreo, como mirando una pared o algo así, e igual dos días después me digo a mi mismo «ostia, pues el juego molaba» o «puf, vaya tarde perdida». Me pasó con el Dune y con la ampliación Festín de Cuervos de Juego de Tronos.

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.