Con una semana de retraso por las vacaciones pero aquí está la entrada fotográfica de las Ludo Ergo Sum 2013.

LES2013-1

Fui con Nancy y dos amigos (un saludo Roberto, un saludo Ale) y pasamos un rato muy agradable. La organización como siempre impecable, da gusto acercarse a un evento tan bien organizado en el que te atienden en todo momento de tan buen rollo (incluso si pides que te expliquen el «Wiz-War»).

LES2013-2

Nos jugamos un «Escape: The Curse of the Temple», un juego que tenía ganas de probar hace tiempo, la única pega fue que no podíamos usar el CD así que tocó jugar con el reloj de arena. Es un juego fresco y bastante loco, no me importaría repetir.

LES2013-3

Después empezamos un «Wiz-War», otro de esos juegos que tenía en mi lista de «juegos que probar antes de cansarte de jugar a juegos de mesa aunque espero nunca cansarme». Dejamos la partida a medias, se nos hizo pesado tener que leer continuamente el texto de las cartas, no era el juego idóneo para una jornada así, de todas formas no me ha llamado mucho la atención.

LES2013-4

El resto de la jornada se lo dedicamos a las compras, nos pasamos por los puestos de las tiendas y por supuesto por el mercadillo en el que me hice con estos juegos sin desprecintar a muy muy buen precio:

LES2013-5

Sin duda el año que viene repetiremos, enhorabuena a los organizadores por el gran trabajo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.