11 Comentarios

  1. Pensaba decírtelo en persona.. pero.. ¿podrías dividir cada podcast en partes más pequeñas? Normalmente no escucho podcasts porque duran mucho y porque a lo mejor de todo lo que hablan sólo escucho una pequeña parte. Podrías facilitar las cosas a oyentes como yo ;)

    • Es algo que no me han pedido y la verdad es que sería muy complicado porque la gente agrega el podcast a su gestor y si cada podcast fueran varios archivos… Para la gente que sólo está interesada en algunas secciones dejo la lista de contenidos y el minuto en el que comienzan.

      • Ya, algo parecido me pasaba con el Podcast de carne cruda. La solución está en hacer un feed con los podcast completos y otro con los podcast por partes. Desde luego es más complicado para ti, pero facilitaría llegar a más oyentes.

  2. Hola, hace ya algunos meses os hice algún comentario que sonaba un poco brusco. Por supuesto no queria faltaros al respeto y ya al principio del mismo os agradecía el trabajo. En resumen era mi forma de opinar sobre el podcast, opinion que podia ser correcta o..

    .. con el paso del tiempo ha demostrado ser totalmente incorrecta. He estado escuchando los últimos programas y aprecio una mejoría brutal, no sólo en el apartado técnico (que lo hay) sino tambien en el propio contenido donde se puede comprobar que habeis «pateado» los juegos que analizais. Quizas eso antes se notaba menos y de ahi mi apunte de que os eran desconocidos.

    Que no me quiero alargar. Agradeceros, de nuevo, el trabajo que estais realizando y felicitaros por la marcha del podcast.

    Saludos

    PD.- Creo que me he convertido en fan de Nancy.. viva la honestidad brutal!

    • Gracias, la verdad es que normalmente no me sientan mal los comentarios negativos siempre que sean sinceros y tengan fundamento pero lo de que no sabíamos de lo que hablábamos me molestó un poquillo. Me alegro que hayas cambiado de opinión.

      A seguir escuchándonos eh ;)

  3. Hola!
    Sólo quiero felicitaros por el podcast, que me encanta. Me río muchísimo gracias a vosotros y a vuestros «políticamente incorrectos» Juan Madera y Red Scorpion (por favor, meted más personajes!!!).
    Soy más de madera que de plástico, así que se agradece tener otra visión de esta afición tan fantástica que tenemos, sobre todo si es divertida.

    • Me hace especial ilusión que alguien comente nuestros personajes de forma positiva. Aunque no lo creas somos bastante de madera, depende del grupo de juego

  4. Un apartado de juegos de mesa «clásicos»… no todos que entramos en este mundillo estamos al día de todas las novedades y no podemos o no nos interesan las novedades lúdicas, sinó que tenemos una cantidad nada dedeñable de juegos… pero los juegos clásicos (Tikal, Thurn und Taxis, Alhambra, Top race…)
    Sin embargo, gracias por el Podcast!!!

    • Muchas gracias. Nos hace especial ilusión que se nos escuche desde el otro lado del charco. Sobretodo teniendo en cuenta que usamos expresiones muy de aquí y se que se puede hacer un poco raro. Un saludo!

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.