Nos ha gustado la experiencia y parece que hemos sido mas o menos aguantables (no hemos recibido ninguna amenaza de muerte) así que estamos preparando el segundo podcast para la semana que viene, queremos hacer un podcast cada semana / dos semanas, el podcast será mas largo y prometemos ser más gamberros.

¿Volverá Amadeo? ¿Escorpión Rojo nos contará algo sobre Terrinoth o se volverá a limitar a hablar de las virtudes sexuales de sus habitantes? ¿Habrá probado Juan Madera el City of Horror?

Red Scorpion

Una pista:

pic1072816_md

2 Comentarios

  1. Ya he escuchado el podcast, y la verdad es que me ha gustado mucho. Soy oyente de todos los podcast lúdicos en castellano (y catalán) que conozco y me alegra de que en el vuestro también se hable de ameritrash, ya que son muy de mi gusto y no se prodigan demasiado en otros programas. Además, tiene un acabado muy profesional, lo cual, para tratarse del primer programa, está muy bien.
    P.D.: por lo que he leído pretendéis ser semanales y durar; por mi parte justo lo que pido.
    Gracias!

    • Muchas gracias, comentarios como el tuyo nos animan a seguir con el Podcast, los dos somos bastante ameritrashers aunque nos gusta de todo un poco. La semana que viene hará aparición en el Podcast un gran defensor de los dados y el plástico :O

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.