AP Game Jam

BASES AP GAME JAM II

La segunda edición de la “Game Jam” de Análisis-Parálisis tendrá lugar durante la jornada del Sábado 30 de Marzo de 2019 la tienda Generación X de Carranza (Calle Carranza 25 28004 Madrid)

El objetivo de la competición es la creación por parte de los participantes de un juego de mesa acorde a las características propuestas la noche del 29 de Marzo de 2019.

Para participar los equipos se deberán registrar en la página http://analisisparalisis.es/gamejam completando todos los campos obligatorios. Las plazas son limitadas y el viernes 22 de Marzo se comunicarán los equipos participantes.

La participación en la “Game Jam” es gratuita.

Análisis-Parálisis se reserva el derecho a rechazar la participación de cualquier persona que no reúna los requisitos descritos en las presentes Bases.

Los participantes seleccionados deberán:

  • Tener un mínimo de 18 años
  • Garantizar la originalidad de las propuestas e ideas presentadas. No admitiéndose copias o propuestas ya presentadas con anterioridad en otros concursos/competiciones, ni sus adaptaciones.
  • Garantizar que el contenido de la creación no incluya contenido de carácter ilegal, ilícito, indecente, obsceno, racista, sexista o moralmente ofensivo.
  • Mostrar profesionalidad y respeto hacia el resto de participantes y la organización en todo momento.

El prototipo entregado tendrá que ser jugable y cumplir con las características de tema y mecánica propuestas por la organización.

Al finalizar el periodo de desarrollo los grupos deberán presentar sus propuestas y la comunidad de Análisis-Parálisis elegirá a su ganador mediante votación.

Los premios para el equipo ganador son los siguientes:

  • Un trofeo de la AP Game Jam II
  • Un vale de 100€ en Ludotipia
  • Un vídeo profesional en el canal para enseñar su juego. Esto se hará varias semanas después de la competición y, por supuesto, se podrá mejorar el juego durante este tiempo
  • En el caso de que el juego termine saliendo a la venta o se prepare un crowdfunding (de todo esto, por supuesto, tomarán la decisión los creadores, los juegos son suyos) podrán venir de nuevo a presentar el producto final en un vídeo de Presentación profesional

La competición se realiza dentro de la tienda Generación X Carranza por lo que se deberán aceptar en todo momento sus normas y decisiones.