Durante el AP SHOW de ayer dimos a conocer el juego ganador de nuestro 3er Concurso de Prototipos.

Ha sido un año atípico y complicado, la decisión ha llevado más tiempo del esperado pero ya tenemos ganador, Gloria: Leyendas del nuevo mundo es el prototipo ganador y en un futuro lo veréis en las tiendas, enhorabuena a Diana Robles y Luis Miguel Pérez por su tremendo trabajo.

Queremos agradecer a todos los participantes y, en especial, al resto de finalistas por su confianza en el concurso, paciencia y dedicación. Pronto subiré los vídeos del resto de finalistas al canal para que los conozcáis, esperamos que terminen siendo publicados.

Pronto nos pondremos manos a la obra con el juego (recordad que lo que veis, a pesar de su gran calidad, es un prototipo y cambiará mucho en su versión final) y os iremos enseñando su evolución en el canal.

¡Gloria para los ganadores!


 

 

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.