Miércoles, Marzo 29, 2017

Miércoles APfóbico 11/01/2017

Portada Foros ¿Jugamos? (Foro de Quedadas/Eventos) Miércoles APfóbico 11/01/2017

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Toni Toni hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Granturismo87
    Granturismo87
    Participante
    PV: 14

Aquí estamos una semana más preparando una sesión de cubitos de madera, minis, cartas de ayuda, meeples y dados especiales en lo alto de Generación X Carranza.

Por mi parte, la campaña de Imperial Assault descansa una semana más. Se oyen vientos de novedades navideñas.

Si además de confirmar asistencia decís qué juegos queréis traer o qué os gustaría probar, nos organizaremos mejor.

• Este debate fue modificado hace 2 meses, 2 semanas por Imagen de perfil de Granturismo87 Granturismo87.
    Imagen de perfil de Norrin_Ruben
    Norrin_Ruben
    Participante
    PV: 19

Yo este miércoles también estaré por allí, con ganas de probar cositas nuevas ya que no tenemos Imperial Assault.

Yo estaré allí sobre las 16.00 – 16.15 (siempre que vaya alguien a esa hora) y me puedo llevar alguna cosa ligerita como el 10 to kill, que ayer lo probé a 3 y me gustó más (la primera partida a dos no me gustó nada) o el Walking on the Moon recién llegado del Verkami :Thumbs-Up:

Si os apetece algo un poco más largo tengo el Banquete de Odín y el Rumbo a la India sin estrenar o el Dead of Winter la Larga Noche :Thumbs-Up:

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 2 semanas por Imagen de perfil de Norrin_Ruben Norrin_Ruben.
    Imagen de perfil de Toni
    Toni
    Participante
    PV: 0

Buenas! Ya he vuelto a Madrid, creo que me he perdido como 3 o 4 miércoles apfobicos, así que confirmo mi asistencia que hay ganas! Llevaré solo el Overseers que muy a mi pesar solo tiene partida y media xD

Imagen de perfil de Jose
    Jose
    Participante
    PV: 12

Muy buenas! yo también acabo de llegar a Madrid de las vacaciones, y tengo mono de miércoles apfóbico, así que estaré allí sobre las 16:00.
    Por mi parte, los reyes me han traído el Twilight Struggle y me quema en las manos, así que si alguien se anima podemos echar una partida.

Granturismo87
    Participante

Sois un par ya que han dicho algo de Banquete de Odín. Igual sale de ahí una partida.

Norrin_Ruben
    Participante

Venga pues decidme a quien le interesaría echarse un Banquete de Odín y me lo llevo :Thumbs-Up:

Imagen de perfil de Laister
    Laister
    Participante
    PV: 23

A las 16h00 estoy allí.

Imagen de perfil de Jose
    Jose
    Participante

Por mi parte si nadie se apunta al twilight struggle me uno al banquete de odín

Norrin_Ruben
    Participante

Ok pues yo me llevo el Banquete de Odín y lo mismo me cojo también el 10 to kill que es muy rápido para ver que tal va a 4. Espero que haya sitio fuera para aparcar el camión que ese cajote en el coche no entra, jejeje.

El Twilight Struggle es un pepino, pero es echar toda la tarde y mañana tengo ganas de probar cuantas más cosas mejor. Pero algún día si podemos nos echamos una que yo lo tengo en casa pero solo le he podido dar 4 partidas y me gusta MUCHO :Thumbs-Up:

Imagen de perfil de Menhaca
    Menhaca
    Participante
    PV: 7

Hola a todos y feliz año para los que se reenganchan. Yo estaré a las 17.00 horas y puedo llevarme el Fireteam ZeroPor si después quedamos 4 y nos apetece echar alguna misión.
    Si somos bastantes también puedo llevarme el Blood Bowl team Manager, que tengo ganas de probarlo con bastante gente…

Granturismo87
    Participante

Yo no quiero Odín. Sí querría Fireteam o Twilight Struggle.

Norrin_Ruben
    Participante

Si José prefiere llevarse el TS pa que echéis una y nadie dice del Banquete me lo dejo en casa que pesa lo suyo y no me lo quiero llevar y que luego no se juegue :Embarrassed:

Me llevaría algo manejable :Yuck:

Imagen de perfil de Jose
    Jose
    Participante

Pues entonces me llevo el twilight struggle por si cae una partida.

Norrin_Ruben
    Participante

No sé si será vuestra primera partida al TS, si tenéis cualquier duda os echo un cable :Thumbs-Up:

Yo al final me he cogido tres: 10 to kill, Walking on the Moon y Rumbo a la India :Grin:

Imagen de perfil de Toni
    Toni
    Participante
    PV: 0

Me pasaré sobre las 17 y me quedaré hasta las 19:30 más o menos. Traigo el Overseers :P

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.