Lunes, Junio 26, 2017

Final Fantasy Trading Card Game (2011 – 2016)

Portada Foros La Estantería (Fichas de Juegos) Final Fantasy Trading Card Game (2011 – 2016)

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Chinocrack Chinocrack hace 1 mes, 4 semanas.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Chinocrack
    Chinocrack
    Participante
    PV: 30

Yo también tengo el combo del guerrero de la luz, pero para el agua. Es que te hace los soldados bastante más poderosos.

Imagen de perfil de Juan Puñias
    Juan Puñias
    Participante
    PV: 365

Aquí os dejo otro mazo que me hice, pero de Fuego/Aire… Este es para dar hostias y la verdad es que va bien, pero no me termina de convencer. Tengo que hacer algunas modificaciones:

– DELANTEROS:
    005R – GUERRERO DE LA LUZ (2)
    007R – GADOT (2)
    009C – CLOUD (3)
    012R – ZACK (3)
    016C – TIFA (2)
    027H – LANN (3)
    189S – TIFA (3)
    071L – YITÁN (3)
    086C – YUFFIE (2)
    182L – CLOUD (3)

– INVOCACIONES:
    023R – BRUNILDA (3)
    190S – BAHAMUT SUMO (2)
    061R – ALEJANDRO (2)

– APOYOS:
    003C – MAGO ROJO (3)
    008C – RANGER (2)
    028R – REYNN (3)
    064R – AERIS (3)
    070C – LADRÓN (2)
    088C – ARQUERO (3)
    183H – COSMOS (1)

Chinocrack
    Participante

A todo esto, ¿como interpretáis la carta de Wakka que va incluida en el mazo de Final Fantasy X?

Me refiero al delantero que dice. Cuando Wakka ataca elige un delantero y suma más 1000 de poder por cada delantero que controles. ¿Se puede elegir a él mismo para recibir ese bonus? Yo entiendo que si, sino diria a cualquier otro delantero.

Juan Puñias
    Participante

Si, al menos nosotros lo hemos jugado así… Y también cuenta Wakka como delantero para subir otros 1000 de poder.

Por cierto, ahí van algunas noticias de parte de la distribuidora oficial en España a las tiendas:
    1 – Tras la última reedición de “Opus I”, este no volverá a ser reeditado, por lo que cuando se les acaben las cajas que tienen, ya no habrá más.
    2 – Las cartas promocionales de Sefirot se enviarán a las tiendas que se hagan con los últimos stocks para entregarlas a los ganadores de un torneo draft que deberá organizar el establecimiento. También darán cartas promocionales de Cloud a todos los participantes, pero está por ver si es la misma que dieron con el lanzamiento del juego o una nueva.
    3 – El “Opus II” está previsto que salga a finales de febrero o primeros de marzo. Fecha a confirmar.

Chinocrack
    Participante

Curioso. Quieren empezar la segunda colección en dos o tres meses y aún no han distribuido material para hacer algún torneo decente. A ver si se dan prisa.

Juan Puñias
    Participante

Pues de hecho ya ha llegado el material para los torneos a muchas tiendas. En la que yo frecuento han enviados por cada caja 2 cartas promocionales de Sefirot y 8 cartas promocionales de Cloud, la misma que entregaron el día del lanzamiento del juego en España. El modo de conseguirlas es el de jugar un draft con 4 sobres del “Opus I” entre 4 personas. Por participar se reparte un Cloud para cada uno y para el ganador se le da un Sefirot. En mi opinión… Mal empieza Last Level Distribuciones teniendo en cuenta que fuera de España te dan la carta de Sefirot promocional sólo por participar.

Chinocrack
    Participante

Es que es eso, Last Level la está cagando a base de bien. De hecho en Valencia una de las tiendas ha paralizado todo lo que tiene que ver con el juego hasta que Last Level recapacite. Consideran que no es el formato adecuado y que en pocas palabras es una tomadura de pelo.

Así que van a tirar por otro formato de torneo amistoso para que el material no se quede paralizado.

Edito: Además hay gente que la carta promo ya la tiene y además no es ni jugable. A mi me ha decepcionado este sistema que se han inventado, las cosas como son. Porque hay mucha gente que ya se ha gastado pastizal en sobre y mazos para que luego hagan esta chapuza.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por Imagen de perfil de Chinocrack Chinocrack.
    Imagen de perfil de Nancy
    Nancy
    Participante
    PV: 40

Qué preciosidad! Yo no descarto para nada entrar aquí, habemus comunidad apefobica para los #miercolesapefobicos? :HeartEyes:

Chinocrack
    Participante

Yo sigo jugando. En Valencia hemos hecho un grupo y vamos jugando torneos de vez en cuando. Habré ido ya a tres o cuatro ya. (Con sus correspondientes promos de premio)

Si alguien se anima a jugar o colecciona, pero no juega y quiere empezar, que lo diga XD.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate.