Viernes, Abril 28, 2017

El cuco Kiko estrena nido (2017)

Portada Foros La Estantería (Fichas de Juegos) El cuco Kiko estrena nido (2017)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de IKeelYou IKeelYou hace 2 semanas, 4 días.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Ushikai
    Ushikai
    Jefe de claves
    PV: 182

Un clásico instantáneo de Haba y en esta ocasión diseñado por autores españoles. Mi predicción: va a ser un nuevo “La Danza del huevo” o “Super Rhino” tiempo al tiempo

• Este debate fue modificado hace 3 semanas, 4 días por Imagen de perfil de Ushikai Ushikai.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 4 días por Imagen de perfil de Ushikai Ushikai.
    Imagen de perfil de Laister
    Laister
    Participante
    PV: 248
    Miembro CreadorMiembro Activo

Cómo bien dices, “Clásico instantáneo”. Haba lo ha vuelto a hacer, un juego infantil que va a triunfar entre los adultos, esos í, no lo saquéis si os habéis tomado unas copas de más porque es bastante difícil y los huevos van a terminar por toda la casa, jajaja.

Imagen de perfil de Norrin_Ruben
    Norrin_Ruben
    Participante
    PV: 135

Ya me dejais con ganas de probarlo……hay alguno abierto en genx para echarle una este miercoles?

Imagen de perfil de Laister
    Laister
    Participante
    PV: 248
    Miembro CreadorMiembro Activo

Seguro que a Sergio no le importa llevarlo.

Imagen de perfil de Granturismo87
    Granturismo87
    Participante
    PV: 171

Yo me hice con uno también. Me encanta cuando vamos de listos y ponemos palos y huevos fuera del perímetro de la lata, haciendo el nido altamente inestable.

Imagen de perfil de IKeelYou
    IKeelYou
    Participante
    PV: 72

Le tengo muchas ganas para el enano, que le molan estas cosillas…a ver si hay suerte y lo veo pronto y cae…
    Salu2

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.