En 2017 durante las Game On tuvo lugar la primera edición de la AP Game Jam, una competición donde grupos de creadores de juegos creaban un juego de 0 respetando el tema y la mecánica que les propusimos al inicio de la competición. Esta primera edición se hizo durante los días que duró la Game On. En esta lista de reproducción podéis ver todos los vídeos del evento:

Este año vuelve la AP Game Jam con importantes cambios, queremos hacer un evento más sencillo y también más accesible:

  • Tendrá lugar el sábado 30 de Marzo y durará solo esa jornada (de 11:00 a 21:00)
  • Se celebrará en Generación X Carranza (Calle Carranza 25, Madrid centro) por lo que no hará falta entrada o pago para participar.
  • Esta vez serán los seguidores del canal los que elegirán al juego ganador.
  • El tema y la mecánica principal del juego se dirán la noche del 29 de Marzo para que los equipos vayan preparando su idea, pero no podrán llevar nada creado de casa, el juego se deberá crear durante la jornada del 30 de Marzo.

El equipo elegido ganador por la audiencia del canal se llevará:

  • Un trofeo de la AP Game Jam II.
  • Un vale de 100€ en Ludotipia.
  • Un vídeo en el canal para enseñar su proto. Esto se hará varias semanas después de la competición y, por supuesto, se podrá mejorar el proto durante este tiempo.
  • En el caso de que el equipo ganador termine publicando el juego o prepare un crowdfunding podrán venir (de nuevo) a presentar el juego final en un vídeo de Presentación.

La idea de la competición es «llevar al límite» a los creadores para que saquen su parte más creativa y, si es posible, terminen la jornada con un proyecto de juego ilusionante.

Si estáis interesados en participar, el capitán del equipo deberá rellenar el siguiente formulario. Las plazas van a ser muy limitadas y se otorgarán en orden de registro.

FORMULARIO AP GAME JAM II

Comunicaremos los equipos participantes el viernes 22 de Marzo

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.