Eat Poop You Cat consiste en que varios jugadores alrededor de la mesa cogen un folio, escriben una frase en la parte superior y rotan los folios. A continuación, dibujan la frase que les ha llegado, doblan el folio, de tal manera que no se vea la frase y solo se vea el dibujo, y lo vuelven a rotar. Así sucesivamente hasta que te vuelve tu folio original y, la mejor parte, te mueres de risa. Eso, o estás muerto por dentro ya. Porque ver cómo una frase degenera y evoluciona tras pasar por los filtros mentales de tus compañeros de mesa no tiene precio. Puntos extra si sois capaces de no introducir ninguna referencia sexual.

Un ejemplo de mi grupo de juego:

Darth Vader utiliza su sable para pelar fruta.

Se convierte en…

Un hombre armado y con rodilleras, con un jarrón en la cabeza, juega al golf.

Hoy os traigo un pequeño juego basado en esto. He recopilado algunos de los folios de mi grupo, he cogido la primera y la última frase y las he desordenado. Tenéis que intentar asociar la primera frase con la última que corresponda.

Las frases iniciales fueron:

(1) Hoy mi colega ha estado toda la tarde cocinando para hacer 100 montaditos.
(2) Bebo Coca Cola del revés mientras miro el aceite del cohete que tiene mi padre en el garaje.
(3) Puse mi mente hecha pedazos en la máquina de exprimir naranjas y salió un líquido blanco que servía como combustible para cualquier nave.
(4) Un dragón sabiondo, padre de la ardilla acorazada, cocina con su gorro de chef mientras en la tele salen los Teletubbies.
(5) Tenemos que decidir el nombre del equipo de Trivial.

Y las frases finales:

(a) Una tía saluda a un tío fumando mientras está montada en un supositorio volador.
(b) Un ornitorrinco va a escoger un helado mientras un tío le saca una foto. Pero cuando pilla 5 helados llega un murciélago y se enamoran.
(c) Cinco horas comprando en el supermercado y comiendo perritos calientes.
(d) Me gusta montar en tren y tirarle galletas y cafés a los coches y a las bicis que se crucen.
(e) En una partida de cartas alrededor de la mesa uno de los jugadores se emociona porque tiene la carta con el 5 de espadas.

Imposible, ¿no? He aquí la solución (arrastra el puntero del ratón): 1c 2a 3d 4b 5e.

Os recomiendo jugar y que compartáis vuestras frases iniciales y finales (y los dibujitos también).

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: