La distribuidora Last Level sigue reforzando su catálogo con nuevos juegos para todo tipo de públicos.

En julio lanzará Dungeon Time (1-5 jugadores):

Dungeon Time es un juego de cartas cooperativo en tiempo real de aventuras en mazmorras y catastróficos fracasos para 1 (¡si, puedes jugar solo!) a 5 jugadores. En Dungeon Time, entrarás en un reino de fantasía con tan solo 5 minutos para completar las Misiones. Cuando la arena comience a caer en el reloj, deberás correr a través de tu mazo para completar tantas misiones como puedas. Simultáneamente, tú y tus amigos robaréis, jugaréis y volveréis a robar frenéticamente buscando los Artilugios.

Obtén los Artilugios en juego tan rápido como puedas, completa una Misión jugándola desde el mazo de Historia en su momento adecuado, cuando tu equipo sea el correcto. Debes intentar vencer al reloj, e ir a por las misiones tan rápido como puedas, pero debes también evitar sobrecargarte con tu equipo, falla al elegir el artilugio concreto y tu misión fracasará, obtén demasiado equipo innecesario en tu Mochila y perderás el juego.

 

En septiembre lanzarán Pixie Queen (2-5 jugadores):

PIXIE QUEEN es un juego de colocación de trabajadores que trata sobre una reina que gobierna a sus subordinados como una verdadera tirana.

Las hadas son pequeñas y traviesas criaturas míticas, que se encuentran principalmente en la región de Cornwall y Devon. Engañan y roban a la gente todo el tiempo. No lo hacen solo para su propia diversión, sino básicamente por temor a su propia Reina, que gobierna a su pueblo como una auténtica tirana, exigiendo que se le hagan ofrendas constantemente.

De dos a cinco jugadores se meterán en el papel de Líder de las hadas para intentar aventajar al resto en cuanto a satisfacer a su Reina. Cada ronda, recolectarán Plata, Oro y Comida como ofrendas a la Reina. Serás recompensado por entregar anillos de oro, por sorprenderla con regalos especiales o por convertirte en uno de sus sirvientes leales.

Sin embargo la Reina no se satisface fácilmente. Dará Puntos de Penalización a aquellos que menos trabajen cada ronda.
Para hacerlo bien debes obtener los menos Puntos de Penalización posibles. Al final de la partida, este castigo podrá repararse con los Puntos de Recompensa que hayas obtenido. Si consigues acabar el juego con un resultado positivo, ¡Lo hiciste genial!

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: