Últimamente los reglamentos ya no dejan al azar cosas tan importantes como quién empieza la partida. Así, cada juego trae su perlita de originalidad: empieza quien haya estado en un museo esta semana, quien tenga las ojeras más profundas o el primero que se lama el codo.

Pero ya hace años, antes de esta moda, Vlaada Chvátil se había vuelto a adelantar, o al menos eso pensaba yo. Siempre que explicaba las reglas del Galaxy Trucker decía que empezaba el jugador más calvo. Algún amigo he perdido por culpa de este error.

boldest

Pues sí, aquí el señor Pablo Grande, el que siempre te corrige los imperativos terminados en -r, el que te mira mal cuando te olvidas de pronunciar una hache y el que te pierde el respeto si ve que no conoces las categorías gramaticales, también se equivoca con las palabras, es umano, carallo. Y es que the boldest en inglés no es el más calvo, sino el más intrépido. El más calvo sería the baldest. Pero hay que ser el más intrépido para creer que va a empezar el más calvo, ¿no?

Venga, animadme contándome alguna metedura de pata de las vuestras.

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: