Pandamic

pandamic

La proliferación mundial del bambú debido a una cepa resistente ha conllevado que se disparen las poblaciones de pandas del mundo. Los jugadores tomarán distintos roles para intentar encontrar las debilidades de cada una de las cuatro variedades de panda antes de que ellos destruyan a la humanidad.

cazador-de-pandas

Los roles disponibles son:

  • Cazador de pandas: puede eliminar todos los pandas de un lugar con una sola acción.
  • Carnicero de pandas: encuentra los puntos débiles de cada panda con solo cuatro cartas.
  • Invocador de portales con forma de panda: permite a los otros jugadores desplazarse por el tablero más rápidamente.
  • Conductor de un Seat Panda: como va más rápido (si no se da un piñazo), tiene cinco acciones por turno.

Está planeada una versión Legacy.

Through the Ages

through-the-ages

En este título tendremos que evolucionar a nuestro personaje desde que nace hasta que muere. Tomaremos distintas decisiones a lo largo de cada uno de los cuatro periodos que determinarán los puntos de cultura que tendremos al final. Durante la adolescencia podremos apuntarnos a clases extraescolares o incluso empezar a fumar; en la edad adulta tendremos trabajar para mantenernos, aunque hay que tener cuidado con los demás jugadores y sus cartas de «crisis existencial»; ya cuando lleguemos a la vejez jugaremos muchas menos acciones por turno, así que el juego se hace más ligero.

Eso sí, la gente afirma que debido a la asimetría de las condiciones iniciales de partida, el juego pierde mucho sentido. Depende mucho de dónde te toque nacer.

Welcome To The Jungle

welcometothejungle

Guns N’ Roses ha decidido publicar su propia versión de Welcome to the dungeon, porque no a todo el mundo les gustan las mazmorras. Escogeremos a un personaje con su equipo que se va a adentrar en la jungla. Cada turno, añadimos un peligro a la jungla (jaguares, pumas…) o retiramos una pieza de nuestro equipo (látigo, machete…), ¡hasta que todos menos uno no se atrevan a adentrarse!