Lo malo de darme libertad a la hora de escribir es que no puedo evitar caer en tontunadas. Comienzo esta sección de Juegos Iletrados en la que haré juegos de palabras con las palabras de juegos. Añadiré, quitaré y modificaré unas poquitas letras para convertir vuestras más ansiadas novedades en otros juegos, espero, más apetecibles si cabe.

To’kaídotokaido-caja-web

Los jugadores se convertirán en caminantes que viajan por Grecia, en la que está todo en ruinas, vamos… to’kaído.  Atravesarán extraordinarios parajes, disfrutarán de las delicias gastronómicas, como el yogur, e incluso se beneficiarán de las virtudes platónicas. Sin duda un viaje muy especial, lleno de encuentros y momentos inolvidables. 

Mechs VS Millions

mvm_box_1Bill Gates, Amancio Ortega y Mark Zuckerberg se han gastado millones de dólares en construir robots a su imagen y semejanza, ¡para destruirse unos a otros! En Mechs VS Millions, cada jugador tomará el papel de uno de estos multimillonarios, construirá el mejor robot posible (siempre sobra dinero para comprarlo todo) y se enfrentarán en un campo de batalla contra los demás. Utiliza la habilidad especial de cada personaje para obtener ventaja, como «No tienes amigos», de Mark Zuckerberg, que aislará a un robot en el campo de batalla; y aprovecha las debilidades de tus oponentes, como «Windows se queda colgado», que inmovilizará al robot de Bill Gates cada dos turnos.

Not Home Alone

not-home-alone

Macaulay Culkin se ha quedado solo en casa otra vez, o eso piensa él. Mientras come cereales tranquilamente con los pies en el sofá, se da cuenta de que una extraña presencia ronda la casa. En este juego asimétrico para dos jugadores, un jugador moverá a Macaulay Culkin por distintas partes de la casa mientras que el otro jugador (la criatura) tratará de darle caza y acabar con él para siempre.

7 Comentarios

  1. Jajajaj sección top, lo que mas me ha molado el mech vs millions muy buena histori jajaj. Pero me gustaria saber que harias con THE VOYEUR OF MARCO POLO jajaj. Por cierto cada vez que me acuerdo de la videoreseña y ushikai cantando “marco poooloo marco poloooo” se me escapa una carcajada.