Devir está a punto de recibir en su almacén las novedades de “Pandemic” por lo que su llegada a las tiendas es cuestión de escasos días.

pandemic-en-el-laboratorio

Por un lado lanzará “Pandemic en el Laboratorio”, la segunda expansión para “Pandemic” que incluye un nuevo tablero: un laboratorio en el que deberemos tratar las enfermedades.

pandemic-cthulhu

Pandemic: Reign of Cthulhu, por su parte, es un nuevo juego independiente de la saga (recordad que de aquí a final de año saldrá también Pandemic Iberia, de Jesús Torres) en el que deberemos combatir Primigenios, cerrar portales y todo ello sin perder la cordura.

0004271_pandemic-reign-of-cthulhu

1 Comentario

  1. Como un yonki estoy. Se que el nombre de Cthulhu en los juegos de mesa está mas pervertido que nunca, pero a reservar toca este Pandemic Cthulhu :Cool:

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: