11 Comentarios

  1. Gracias por la reseña!! Estoy entre este y el Galactica, y no me decido!!! Me da la sensación de que este tiene más variables, el objetivo varia en cada partida, y tienes partidas de diferente duración.

  2. Una reseña muy currada, como siempre, este juego va directo a mi ludoteca sin ni siquiera haberlo probado, con él completaré mi trilogía lúdica del «navajeo fraticida» junto con Mall of horror y Battlestar Galactica… gracias por estos videos tan chulos y enhorabuena por ese pelazo tan firme y lleno de vida.

  3. Muchas gracias por la reseña, la espera se me está haciendo eterna.
    Como veo que ya las tienes puestas, aprovecho para preguntarte por las fundas. Puedes decirme cuantas hacen falta para la edición de edge y de que medidas? Así las agrego al pedido y nada mas llegar se las coloco.
    saludos y gracias

  4. Con dos partidas no creo que se puedan sacar esas conclusiones…
    Yo he jugado bastantes más y no ha habido ningún traidor con la «suerte» para hacer eso que explica, a parte que no es tan sencillo y hay varias cartas de traición y en cada una te pide cosas diferentes.

    Es un juego para disfrutar y vivir no para buscar el «truco» y ganar a costa de la diversión.

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.