3 Comentarios

  1. No me parece justo decir que el King of New York es lo que debería haber sido el KoT. A mi el King of Tokyo me parece un juego ideal para sacar en un ambiente distendido, con no jugones, incluso con niños. Es decir, un juego para todo tipo de públicos y eso lo hace grande. Habiendo probado el King of New York me parece mejor juego como jugador habitual, pero ni mucho menos se me ocurriría sacarlo a cualquier tipo de persona. A veces se nos olvida que hay gente que agradece juegos más sencillos y directos.

    • Más sencillo y directo que el King of New York? Igual la Oca o el Parchís…
      Cualquiera que pueda jugar a un King of Tokyo puede jugar a un King of New York, si entiende las mecánicas de acciones por dados, la compra de cartas y los puntos de victoria creo que por meterle cuatro losetas no creo que le cortocircuite la cabeza. Es un King of Tokyo “parcheado” por lo que sigo pensando que es lo que tendría que haber sido.

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: