Hoy estamos de estreno, una nueva sección quincenal para el canal de youtube que viene para quedarse, a partir de ahora tendréis dos pequeños vídeos mensuales en los que narro algunas de las noticias más llamativas en cuanto a juegos de mesa.

Como veis le estoy dando mucha importancia al canal de youtube y la cosa no queda ahí, esta semana habrá otra nueva sección que espero que tenga buena aceptación, mi intención es seguir subiendo vídeos semanalmente a buen ritmo para hacer del canal de youtube de APJUEGOS un canal de referencia en cuanto a juegos de mesa en castellano.

7 Comentarios

  1. Excelente idea. Me ha gustado mucho el vídeo. La única pega que veo es que la duración de los titulares de cada noticia es algo escasa en mi opinión. Gracias por mantenernos informados y entretenidos.

  2. Pues ha quedado mu mu bien. La duración es perfecta y la producción excelente. Por mí podéis dejar el podcast sin sección de noticias y presentarlas todas en el vídeo.

  3. La verdad es que el formato ha molado mucho. Lo único malo es que os vais a quedar casi sin noticias para la sección del Podcast, o a repetirlas para los que no consuman los dos formatos!

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.