Podcast 29 - Mundodisco Ankh-Morpork y Las Brujas

Nos subimos en Gran A´Tuin para analizar los dos juegos de Martin Wallace basadas en el maravilloso mundo de Terry Pratchett, además analizamos La Posada, primera expansión del notable eurogame La Villa.

[DESCARGAR] AP Podcast – Episodio 29: Mundodisco Ankh-Morpork y Las Brujas

 

[yop_poll id=»6″]

CONTENIDO:

00:00 Presentación del Podcast

01:17 Noticias:

11:00 La Encuesta de la Semana

12:47 Expansionando:

18:22  Análisis:

44:53 Últimas partidas:

46:04 El rincón del APfóbico

55:17 Despedida

El Hombre Largo

11 Comentarios

  1. Tiro esta reflexión conspiranoica al aire: ¿Si el programa no era en directo y Juan Madera lo escuchó antes de que lo publicarais…?

    PD: Me encanta vuestro programa, muchas gracias por el entretenimiento.

  2. CoooOooOoOMooOO??? Huy Ushikai lo que ha dicho del Runebound!! Una legión de espectros roleplayers se dirigen a tu casa con las teas encendidas.

  3. Chicos una puntualización, en el Mudodisco se pone un indicador de problemas cuando entra un meeple ( el que sea ) en una zona que ya contenga más meeples, en cambio cuando un meeple sale de la zona se QUITA un indicador, no se añade. Estupendo episodio, muy entretenido, saludos desde el Cylon!!

  4. Yo no puedo bajarmelo, vamos me lo bajo pero da un error y no se baja entero, sólo 20 minutos, y en ivoox me pasa lo mismo

  5. Estupendo podcast, como siempre. Voy a estar esperando con ganas el especial. Por mi parte con respecto al Caverna: no tengo ni el Agrícola ni el Caverna pero alguno de los dos va a ser la siguiente adquisición, así que esperaré las impresiones de la gente con respecto al Caverna para decidir.

  6. ¡Enhorabuena por el programa!
    Yo huí del Mundodisco cuando salió porque olía franquicia sacacuartos. Ahora, tras lo oído, seguiré huyendo (de ambos).
    Respecto a comparar Arkham con Eldritch, he jugado a ambos y a pesar de haber terminado dos partidas al Arkham y solo jugar media al Eldritch, me decanto a favor del segundo, en cuanto a tema (por estar mejor llevado) y duración de partida (que es laaaaaaarga per no agónicaaaaaaah). Y es que si mi mente ha borrado por completo las partidas que jugué al Arkham y no recuerdo nada de ellas, debe de ser porque me sentó mal (Arkham + AP).
    Cuando saquen en español el Pathfinder ACG lo probáis y le hacéis una reseña, si os place. Pero ojo, lo que engancha del Pathfinder es jugarlo en campaña.
    Venga, seguid así y gracias por el podcast.

  7. Me parece curioso que no hayais probado el Arkham oyendo el tipo de jugones que sois, yo también estoy esperando con muchas ganas este nuevo Eldrich Horror, convencido de que va a ser muy bueno. En cuanto a mundodisco aquí vuelvo a estar en sintonia con Nancy, tampoco me parece la reostia como lo pinta ella pero si que es cierto que para una horita de juego y sobre todo a tres o cuatro jugadores el juego es muy divertido, tal vez es cierto que el objetivo de Vimes esta algo descompensado, pero bueno…

    Aprovecho para ver si podéis hacer un poco de comparación entre Ankh y A Study in Emerald, porque este último parece una versión depurada y más compleja del primero, es así chicos?

    Un saludo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.