Uno de mis juegos favoritos del año pasado, un euro divertido, variado, tenso y adictivo . Lo analicé en el AP Podcast pero me apetecía hacer una videoreseña mostrando en condiciones el funcionamiento del juego. Espero que os guste.

4 Comentarios

  1. Gracias por avisarme, mira que he dado vueltas al vídeo y no se porque razón hice el conteo tan mal, voy a meter un parche en el vídeo para solucionarlo

  2. Molan las videorreseñas que ayudan a los torpes como yo con las reglas 😀

    Una cosita sobre el video. Cuando explicas la fase de producción creo que no haces bien el conteo. Hay que contar la producción de cartas con trabajadores en ella y multiplicarlos por cada trabajador que hay encima.

    En el caso del ejemplo en lugar de 2 piedras, 2 trigos, 1 moneda y 1 de conocimiento creo que serían 1 piedra, 4 trigos, 0 monedas y 2 de conocimiento. ¿Me equivoco?.

    Por lo demás ánimo con este tipo de vídeos y seguir con el podcast como hasta ahora que es de lo mejorcito 🙂

    Un saludo.

  3. Gracias por la reseña, llevo tiempo echándole el ojo pero no me decido. ¿Crees que es compatible en una ludoteca o grupo que ya tenga el TTA?

    • Es perfectamente compatible con el TTA, no son tan similares como puede parecer a simple vista, las mecánicas son muy diferentes, es un juego más accesible que el TTA (mecánicas más sencillas, menor duración…) pero no por ello es menos exigente.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.