Uno de mis juegos favoritos del año pasado, un euro divertido, variado, tenso y adictivo . Lo analicé en el AP Podcast pero me apetecía hacer una videoreseña mostrando en condiciones el funcionamiento del juego. Espero que os guste.

4 Comentarios

  1. Gracias por avisarme, mira que he dado vueltas al vídeo y no se porque razón hice el conteo tan mal, voy a meter un parche en el vídeo para solucionarlo

  2. Molan las videorreseñas que ayudan a los torpes como yo con las reglas :D

    Una cosita sobre el video. Cuando explicas la fase de producción creo que no haces bien el conteo. Hay que contar la producción de cartas con trabajadores en ella y multiplicarlos por cada trabajador que hay encima.

    En el caso del ejemplo en lugar de 2 piedras, 2 trigos, 1 moneda y 1 de conocimiento creo que serían 1 piedra, 4 trigos, 0 monedas y 2 de conocimiento. ¿Me equivoco?.

    Por lo demás ánimo con este tipo de vídeos y seguir con el podcast como hasta ahora que es de lo mejorcito :)

    Un saludo.

  3. Gracias por la reseña, llevo tiempo echándole el ojo pero no me decido. ¿Crees que es compatible en una ludoteca o grupo que ya tenga el TTA?

    • Es perfectamente compatible con el TTA, no son tan similares como puede parecer a simple vista, las mecánicas son muy diferentes, es un juego más accesible que el TTA (mecánicas más sencillas, menor duración…) pero no por ello es menos exigente.

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: