Una videoreseña un tanto especial, he analizado este juego como si de una novedad se tratara, si me dejara llevar por la nostalgia recomendaría su compra a todo el mundo pero el tiempo pasa y nos actualizamos.

El vídeo está pensado sobretodo para la gente que nunca ha probado el juego y tienen curiosidad por el título.

6 Comentarios

  1. ¡Muy interesante! Como yo nunca llegué a conocer o jugar este juego en su día para mi es nuevo, a ver si le digo a algún colega que tengo por aquí que lo saque y lo probamos^^

    Antuan, yo creo que niños de 10-12 años que estén algo familiarizados con los juegos de mesa y les guste el rollo mazmorrero pueden jugar Descent perfectamente. Aunque cometan algún error estoy seguro de que se lo pasarán en grande. De hecho a mi este tipo de juegos me gustaban más de pequeño que ahora ;)

  2. Oye, una duda peluda:
    ¿Crees que unos nenes de 10-12 años, sin ayuda de adultos, podrían jugar Descent? Creo recordar que jugábamos HQ con esas edades, tomaríamos ciertas libertades en el reglamento, pero no sé si un niño de esa edad podría jugar sin ayuda Descent. ¿Qué opináis?
    Sobre el vídeo: de lo mejorcito que has realizado. Me encantan las puntuaciones no escalares xD

  3. ¡Que recuerdos! Yo también lo tengo. Bueno, no es mio, es de mi chica, pero original de los 90, eso si, el bárbaro se ha comido la mitad de los muebles o un cuarto de los goblins, junto con el libro de reglas hasta la página 7. En fin, que necesito componentes originales como el comer. xD

  4. Mejorando con las reseñas, ¡sí señor!.

    Me han dado unas ganas enormes de comprar el juego para jugarlo con mi hijo de 7 años. Yo me apunté al Kickstarter, pero ya no adquiero el juego como no lo vea en tienda..

    Como lo encuentre a buen precio me lo compro para jugar con mi chaval que le encanta todo lo que tenga espadas..

    Eso sí, como tú bien sabes amigo Ushikai por tu Space Alert, me iba a costar una temporadita de amor propio.

    ¡Felices Fiestas!

  5. Lo de la errata del manual ni lo sabía, siempre he jugado de esa forma.
    En lo de los cofres tienes razón y eso que me miré el manual antes de hacer la reseña, las ansias por usar el decorado del juego. También se me olvidó poner la escalerita de inicio en el mapa.

  6. !Qué ganas de sacarle este juego a mi prima pequeña!

    Unas correcciones:

    -Es el elfo el que hace magia, no el enano. Es una errata del manual.

    -Los cofres de tesoro se ponen al entrar en la habitación y contienen lo que diga la misión. Cuando usas la acción de buscar tesoro lo que haces es robar una carta de tesoro.

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: