Podcast 12 - Ascension Rise of Vigil

Hoy analizamos la última entrega de uno de los mejores Deck Building Games, sí, ese de las cartas feas (aunque a mí particularmente me encantan). Además hablaremos de todas las novedades que nos han llamado la atención en la GenCon 2013.

[DESCARGAR] AP Podcast – Episodio 12: Ascension Rise of Vigil

CONTENIDO:

00:00 Presentación del Podcast

02:17 Noticias:

11:45 Tema del programa: Gen con 2013

43:00 Juegos que no nos han gustado:

49:39 Juegos de pareja: 

55:19 Análisis:

78:33 Últimas partidas:

87:28 Despedida

5 Comentarios

  1. me llamó la atención lo que decíais del Rampage, que no es una infantilada, que niños de más de 30 podríamos jugarlo. No podría estar más en desacuerdo.

    Por otra parte, un juego con duración de la partida 30 minutos y tiempo para montar la partida 30 minutos hace que le de pereza al mayor fan de los juegos de chapas (flicking)

    creo que en esta ocasión nuestro amigo Antoine se ha columpiado … menuda chorrada de juego.

    • Bueno yo esperare a probarlo, es verdad que el montaje da pereza, quizá sea el punto más negativo que veo al juego.
      Lo de niños me refería a que personalmente me gusta «ser un niño» jugando de vez en cuando, no me lo he pasado bien jugando al avioneta piruetas y demás chorradillas. Veremos que tal el juego.

  2. Q casualidad! Escuchando el podcast y acabo de hacer mi aportación del admunchen vs scott de verkami. Y superando todos los goals.
    Muy bueno los dos. Cada dia me están gustando mas vuestros podcast.

  3. Estoy escuchando vuestro programa ahora mismo (mientras pinto los mecenas del 1911 Amundsen vs Scott… que compañía me haceis los podcast, leche :D) y he oído, Sergio, tu miedo al Kickstarter por el tema de aduanas. No es para tanto, lo único que tienes que hacer es fijarte en lo que dice el proyecto. En el caso del Templar, el juego es enviado desde Alemania para todos los europeos (Queen Games es de allí) así que no hay aduanas.

    En muchos otros proyectos, otros editores americanos han descubierto que se logra más financiación si evitas eso de las aduanas y dejas la puerta abiera a los jugones europeos, así que establecen un punto de envío desde USA y otro desde Europa para que la gente no tenga que pagar extra. Cool Mini or Not, la gente del Zombicide, lo hicieron así (con el primer Zombicide te tocaba pagar aduanas pero después, con el resto de sus juegos, ya no, porque aprendieron con las críticas y establecieron el envío de todos los juegos a Europa desde un almacen de Reino Unido).

    ¡¡Y gracias de nuevo por la mención al Amundsen!! A ver hasta donde llegamos en estos últimos días.

    • Dios, como ha cambiado la cosa, yo me quedé en la edad de piedra de kickstarter, en la época en la que la gente quejaba de las aduanas.
      Muchas gracias por la aclaración, aunque mi cartera ha empezado a temblar, pobrecilla.

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