Podcast 1 - City of Horror

¡Estrenamos el podcast de Análisis-Parálisis!

Llevábamos un tiempo pensándolo y finalmente nos hemos tirado a la piscina.
A pesar de que el podcast lleve el nombre de un juego no significa que hablemos solo del City of Horror, el podcast tiene mucho más contenido. Esperamos vuestros comentarios y consejos, a pesar de haberle puesto Episodio 1 se trata de un piloto, aún nos faltan las cabeceras y mejorar algunas cosillas técnicas pero esta es la idea, esperemos que os guste a pesar de que somos un poco gamberros y que sea el primero de muchos.

[DESCARGAR] AP Podcast – Episodio 1: City of Horror

CONTENIDO:

00:00 Presentación del Podcast y de sus secciones

01:40 Noticias:

07:34 Tema del programa: El Kingmaking

13:08 Tipo de jugador del programa: El jugador manipulador

17:25 Análisis: City of Horror

34:01 Últimos juegos probados:

45:10 Despedida

10 Comentarios

  1. Jaja, gracias.
    Escorpión Rojo es así, la mujer está un poco obsesionada con el sexo, la diremos de tu parte que se modere un poco en el próximo programa. Ahora fuera de bromas (aunque se lo diremos eh, te lo prometo) es una coña, aquí todos somos frikis y no es en plan despectivo, es todo en tono de broma, a ver con que nos viene en el próximo programa. Lo de Itunes al mandarlo pusimos que era un podcast explícito porque usamos algunas expresiones “mal sonantes”.
    ¡Esta semana habrá una nueva ración de podcast!

  2. Bueno bueno bueno,
    Enhorabuena por vuestro primer podcast.
    Una de las cosas que valoro mucho es la visión femenina de los juegos por parte de Nancy, algo que sólo se daba antes en Días de Juego hasta que Tania desgraciadamente no pudo seguir. Gracias Nancy!! y un besote enorme.
    También me ha gustado mucho la reseña del juego. Me ha parecido muy gráfica y “visual” aunque ha servido para quitarme el hype del juego (un gasto menos ufff).
    Y finalmente me gusta la estructura y la forma.
    No me ha gustado, o en mi opinión creo que sobra, (siempre a título personal) lo de los micropenes, pollazos, tetazas de 200…etc. De momento os ha servido para que en iTunes os pongan la E (Explicit) y a gente le pueda resultar desagradable…y menos mal que lo hizo Nancy, que tenía su morbillo, que si llega a ser Ushikai ya nos ponen de frikis enfermos XD.
    Gracias por la iniciativa y por favor ¡Sed regulares!
    Besitos para ella y abrazos para él!!

  3. Ya veo que el meta-juego no os mola nada XD. El manipulador o las situaciones de kingmaking son divertidísimas. En mis partidas todos se comen las cabezas los unos a los otros, sonrisas y puñales, le da mucha más vida al juego. Y el kingmaking es un factor más a tener en cuenta, un factor a controlar. Hay que dejar de verlo como una variable extraña. Negociar territorios, hacer alianzas, traicionar, comer la oreja al otro y preparar el terreno para que los posibles kingmaking te favorezcan :D

  4. Buenas, Ushikai.
    Ya tengo el programa bajado y deseando escucharlo.
    Solo una cosita, deberías hacer un feed para el podcast, aparte del que tengas para el blog. Reserva el tag “podcast” (o el que quieras) solo para los posts que contengan el fichero de audio y haz un feed rss con esa etiqueta. De esa manera será más sencillo suscribirse desde las distintas aplicaciones que use la gente para escuchar el podcast.

    Un saludo!!!

  5. Bastante entretenido, las interrupciones estas…con la primera de la ventana me he quedado con cara de WTF pero luego…xD, que ganas de ir a Terrinoth, ¡me lo habeis vendido muy bien!
    ¡Mucha suerte!

    PD: Ya podrías haber hablado un poco del Naufragos, ahora que esta en boca de todos…

Dejar respuesta

:Sarcastic:  :Grin:  :Not-Amused:  :Money-Mouth:  :Mini-Frown:  :Footinmouth:  :Slant:  :Sealed:  :Embarrassed:  :Ambivalent:  :Cool:  :Laughing:  :Sick:  :HeartEyes:  :Gasp:  :Thumbs-Up:  :Wink:  :Cry:  :Smile:  :Heart:  :Angry:  :Thumbs-Down:  :Content:  :Yum:  :Frown:  :Yuck:  :Innocent:  :Mini-Smile:  :Crazy:  :Kiss:  :Naughty:  :Confused:  :Nerd: