Acabamos de empezar el año y me gustaría hacer un repaso de los que para mí son los juegos más esperados de este 2013, seguro que coincidimos en mas de uno:

Android: Netrunner

Por fin nos llegará en español gracias a Edge el juego de creación de mazos 1vs1 de Richard Garfield, en EEUU está siendo un éxito. La única pega: es un LCG, tocará desembolsar dinero si se quiere jugar de forma competitiva.

Kingdom Death: Monster

Juego de mazmorreo de 1 a 6 jugadores con las mejores miniaturas que he visto hasta la fecha en un juego de mesa, tiene una pinta espectacular.

Roll for the galaxy

“Reinvención” del clásico “Race for the galaxy” esta vez con dados, confío en que hagan un buen juego con azar controlable.

Moongha Invaders

Martin Wallace cada vez sorprende mas escogiendo temas para sus nuevos juegos, en este caso cada jugador controla el grupo de monstruos de su lado del tablero con los que se dará de guantás por diferentes ciudades.

Rialto

Lo nuevo de Stefan Feld (mi autor favorito de eurogames) ambientado en la ciudad de Venecia.

Dark Darker Darkest

Cooperativo de Zombies muy creepy, a ver si por fin aciertan y se convierte en el primer juego de miniaturas con temática zombie decente.

Kemet

Juego de conquista con preciosos componentes ambientado en Egipto.

Relic

Basado en el universo Warhammer 40.000 y con el sistema de juego de Talismán mejorado (espero que muy mejorado), más que esperarlo me llama la atención comprobar que han hecho con esta mezcla.

Bioshock Infinite

Basado en el videojuego de inminente salida, no se si será por el hype de su versión digital pero creo que será un buen juego de miniaturas.

Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport

Expansión de una de las grandes sorpresas de 2012 y uno de mis euros favoritos.

Expansiones de Descent 2ª

Ya hay dos anunciadas y seguro que se anunciará alguna mas.

Expansiones de X-Wing

Nuevas naves para este sencillo y adictivo juego

¿Falta alguno en la lista? ¡Deja tu comentario! ;)

4 Comentarios