Escrito por: Ushikai

Primer “desprecintando” con la expansión de este maravilloso juego de conquista.

5 Comentarios

  1. Demasiado tiempo de set-up, y los demás jugadores no ven la estrategia, pero eso ultimo me supongo que por falta de jugarlo mas a menudo. Incluida yo la función de los héroes la veo tan lineal, casi sin posibilidades de moverse.

    • El set-up es un poquillo largo sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de piezas y cartas que tiene el juego pero si te acostumbras se hace bastante rápido. El juego tiene mucha estrategia a largo plazo, siempre quieres hacer muchas cosas pero te ves limitado por las acciones así que toca pensárselo bien. Sobre los héroes es cierto que tenían poquillas cosas que hacer pero es algo que con la expansión cambia radicalmente.
      Te recomiendo darle alguna oportunidad más, seguro que te acaba encantado!

  2. Una pequeña pregunta, ahora que tienes la expansión en tus manos, volverías a comprártela. Hago esta pregunta porque es un juego que tengo desde hace tiempo pero por una cosa o por otra, sale muy poco a mesa, y la verdad que una expansión a ese precio, no es barata.

    • Sin duda! El Runewars está en mi top 5 y con esta expansión se le añade mucha vidilla al juego, no es una expansión barata pero creo que no está mal de precio para todo lo que incluye.
      Una pregunta. ¿Por qué motivo no ve mesa? Yo le daría otra oportunidad, es un gran juego!